martes, 25 de diciembre de 2012

¡Feliz Navidad!


¡Hola, amigos!

Hoy Conchi me ha dicho una cosa que me ha dejado preocupado. Todo ha empezado porque digo mucho "me lo pido" cuando veo anuncios de juguetes en la tele. Pero es que yo no tengo la culpa de que me gusten todos los que salen. ¿A ti no te pasa lo mismo?


Y ahí ha empezado todo. Me ha dicho que debería pensar más en los demás. Que hay niños que apenas tienen con qué jugar ni libros que leer. Yo he puesto mi cara de asombro. ¿Es posible que haya niños que no tengan juguetes ni cuentos?

Conchi  me ha dado una carta para que les pida a los Reyes Magos algún juguete (no todos los que me gustaría, claro) y algún libro.

El libro que me voy a pedir ya lo tengo claro. Ahora solo me falta elegir los juguetes... Mientras me lo pienso voy a montar el árbol de Navidad

¡Feliz Navidad! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario